martes, 16 de noviembre de 2010

...Por ke tu estas...

Bajo las persianas de un amanecer deseado...
deseo encontrar tu cuerpo envuelto en mis brazos...
deseo sentir esas cariciar ke sin kerer me hacian suspirar...
que sensaciones tan extrañas... ke agradables...
ke kalidas... ke sensible se vuelven mis manos...
mis ojos tratan de comprender y se entregan a tu sentir...
mis palabras se bloquean y mi cuerpo solo kiere hablar...
y levanto mi frente y todo me parece tan sencillo...
tal como si las palabras estan dichas... y ke el tiempo
ah roto todo esquema ke intenta imponer sus carencias en la espalda...
luego de akel kamino recorrido juntar los labios...
luego de akel momento renace un destello siempre presente...
y mis dedos recorren la fantasia ke encontre en tu cuerpo...
la melodia ke escriben tus palabras susurrando mis sentidos...
ke una sonrisa puede saciar el aire ke respiro...
y akella luna estrellada ke bajo sus lineas danzan nuestros cuerpos...
y una estrella se posa bajo las sabanas de una noche infinita...
ke la palabra eternidad rompio el tiempo y entrego su escencia...
las olas entregaron el sonido de mis brazos abiertos...
y tu actuar es tan cercano... y tu mirar es tan sencible...
y tus ojos me dicen tanto... mis brazos solo respiran tu flor...
mis ojos sienten tu color... mis manos kieren tu sonrisa...
mis labios buskan tu cuello... y una noche silenciosa viene a mi...
y los nervios en el pecho vuelven a fluir...
por ke tu estas... por ke tu estas...

...Sueños de un Poeta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.