jueves, 9 de junio de 2011

...Mi Ultimo Adiós...

En caminos recorridos...
en palabras gastadas sin deseo...
en sentimientos encontrados e inestables...
hubo tiempos que caminamos juntos...
a raíz de adversidades sin un norte...
caminamos, disfrutamos y compartimos...
en situaciones dispersas y centradas...
en mares de obstaculos y perseverancia...
luego todo cambia, inspiramos desepciones...
las estrellas perdieron su brillo...
el sol perdio su arcoiris y la luna dejo de alumbrar...
las nubes nublaron nuestros ojos,
y sin quererlo eh dejado de respirar...
el aire ya no me parece sincero...
el viento no sopla a favor del perdon...
tu en tu camino y yo en mi rumbo...
te alejaste de mis brazos y solo dejaste
las heridas que hasta ayer me hacian llorar...
ahora mis ojos brillan, las estrellas
me alumbran y el viento me guía...
mil maneras de sentirlo y
mil formas de expresarlo...
y en solo unos segundos
volteo mi rostro y aprieto mis manos...
poseo el valor y la verdad
para decir con transparencia...
que este, es mi ultimo adiós...

...Sueños de un Poeta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.