miércoles, 31 de agosto de 2011

...Ojos estrellados...

Cuando aquellos ojos estrellados atravesaron mi amanecer,
no pude mas que respirar bajo las alas de la realidad,
respirar mas alla de mi cordura, sentir mas alla de la luz.
Cuando aquellos ojos estrellados atravesaron mi alma,
no encontre mas remedio que envolverte en un suspiro de rosas,
sin palabras tus ojos me dijieron mil sentires,
mil caminos y un solo corazon, esa silueta de sirena
que con transparencias implacables hacen estas palabras
un danzar de mariposas. Como desear palabras que
con suavidad sutil acarician mi sentir, sellan mis ojos
y traen dulzura a estas lunas de eternidad.
Cuando aquellos ojos estrellados atravesaron mi sentir,
pude ver mas alla de las palabras, danzar al viento,
transitar por las olas de una marea dulce.
Cuando aquellos ojos estrellados atravesaron mi ser,
no encontré mas camino que desear mil besos en tus labios,
mil manos con la tuyas, mil canciones para ti.
Cuando aquellos ojos estrellados atravesaron mi cuerpo,
solo pude decir y sentir...

...Sueños de un Poeta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.